Dragon ball Z
Tus noches de pelis ahora serán mas divertidas
Ofertas
Desde 10% hasta 50%
Personaliza
Enviamos tu paquete listo para regalar ¡te va a encantar!
Tus noches de pelis ahora serán mas divertidas
Ofertas desde 10% hasta 50%
Enviamos tu paquete listo para regalar ¡te va a encantar!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Realizan envíos?
Realizamos envíos a todo México y contamos con envíos desde $20 a $45 en la ciudad de San Luis Potosí (únicamente aplican si tu compra la realizas por medio de Facebook, Instagram o Whatsapp en la ciudad de S.L.P)
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos pago en efectivo en Oxxo, tarjeta de crédito o débito y mercadopago.
3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?
Preparamos tu paquete en un lapso de 1 a 2 días hábiles, una vez que tu paquete haya sido recolectado por la paquetería correspondiente tardará en llegar en un lapso de 1 a 4 días hábiles, dependiendo tu código postal.
4. No me quedó mi producto ¿hay cambios?
Podemos realizar cambios de los siguientes artículos: • Pijamas • Playeras • Pañalero Siempre y cuando tengamos en existencia la talla que nos solicitas, de lo contrario puedes hacer tu devolución del producto pagando los costos de envío.
5. ¿Hacen reembolsos?
Realizamos reembolsos únicamente si no podemos realizarte un cambio de talla de los siguientes productos: • Pijamas • Playeras • Pañaleros En el reembolso no cubrimos los gastos de envío pagados, únicamente hacemos el reembolso del producto adquirido, por lo que te sugerimos que elijas correctamente la talla.
6. ¿Cuánto tarda mi reembolso?
El reembolso tarda en verse reflejado de 20 a 30 días dependiendo de tu banco, una vez autorizado tu reembolso comunícate con tu banco para más información.
7. ¿Se puede enviar como regalo?
¡Claro!, todos nuestros paquetes son enviados listos para obsequiar. Puedes agregar un mensaje personalizado con dedicatoria dentro del paquete.
Una vez realizada tu compra envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales:
Antes de finalizar tu compra, en el apartado Pago, tienes la opción para realizar notas al pedido, ahí puedes indicar el mensaje que deseas agregar dentro del paquete ¡Te va a encantar!
8. No encontré la respuesta a mi pregunta ¿Qué hago si tengo más dudas? Puedes comunicarte con nosotros a través de:

Con gusto resolvemos tus dudas
Regala lindo, regala Schatz.