New arrivals

Buen Fin

Nuestra Gran Colección

Quienes somos

Bienvenidos a Schatz el lugar perfecto para regalar una experiencia única e inolvidable donde encontrarás un regalo lindo con una envoltura sorprendente y divertida para un verdadero fan de todo tipo de gustos como:
Artículos de Colección, videojuegos, películas, series de televisión , animes, cómics, artículos kawaii y artículos de la cultura japonesa .

En schatz sabemos consentirte y queremos que te sientas feliz al recibir uno de nuestros regalos.

Sabemos lo difícil que es encontrar un regalo especial y es por eso que nuestra misión es ayudarte a encontrarlo, pero sobre todo que tu persona favorita lo reciba en donde quiera que esté.

Nuestro michi Schatz tiene la visión de ser líder en la industria del regalo para que puedas encontrarnos por toda la República Mexicana, llevando a tu hogar las mejores experiencias del regalo.

Te preguntarás pero… ¿En dónde surgió la magia?: Todo comenzó en la ciudad de San Luis Potosí, cansada de no encontrar el regalo perfecto para mi persona favorita, surgió la idea de innovar la industria del regalo y crear Schatz qué significa “tesoro”.

Un regalo es muy valioso al igual que un tesoro, nosotros con ayuda de nuestro michi cuidaremos de tu tesoro hasta hacerlo llegar a tu persona favorita.

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de Schatz… si aún no eres parte ¿qué esperas? ¡Te va a encantar!

Visitanos en

nuestras redes sociales

Tienda online de regalos: encuentra tus artículos favoritos de series, animes, cómics, videojuegos, artículos de colección y muchas sorpresas más.

Llámanos al
+52 444 572 9960

Horario de Atención:
Lunes a Sábado de 10 am a 5 pm

 

Loading...